Calendario hasta el Miércoles

dijous, 4 de febrer del 2016

Vuelvo a entrenar!!

Hola amijos de blogger, el martes día 2 de febrero me reincorporé a los entrenamientos. He estado dos semanas sin  entrenar ni jugar, así que imaginaos las ganas que tenía de volver a jugar. Lo que me ocurría era una tendinitis en el tendón de Aquiles, que me impedía correr y a veces incluso caminar. La primera semana el fisoterapeuta me puso unas tiras que me ayudaron bastante a caminar y la segunda semana al ver que continuaba la inflamación me vendó completamente el tobillo. Estas dos semanas también me han servido para recuperarme de un golpe que tenía en la rodilla. Este domuingo jugaremos contra el Sedavid, así que a por ellos!

Aquí os dejo una imagen de lo que me ocurrió: 


















Por si queréis saber más sobre esto podeis entrar aquí

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada